TARIMA FLOTANTE

La tarima es un pavimento tan antiguo como la historia de la decoración. El pavimento de madera para suelos ha ido rejuveneciéndose a lo largo del tiempo. Desde la tarima maciza, el parquet pegado y ahora la tarima flotante laminada, encuentra siempre su espacio para cada exigencia.

Las tarimas macizas de madera suelen instalarse en ambientes muy personales y distinguidos. El parquet pegado en sus diferentes diseños; cuadros de damas, espiga, traceados, dibujos…….. lo solemos colocar en lugares donde queremos tener una madera elegante y natural pero sin una gran inversión económica.

La tarima flotante (tanto en madera como sintética) se instala en lugares donde necesitamos altas prestaciones y precios económicos, conjugado con su principal característica; la rápida y sencilla colocación de este material, siendo hoy en día el pavimento más actual y extendido a la hora de revestir un suelo.

Consúltenos, tenemos ofertas puntuales en toda clase de tarima, así como gran variedad de muestrarios para la necesidad de cada cliente.

Realizamos tarimas flotantes en toda la provincia y en las provincias colindantes (Badajoz, Salamanca, Ávila, Toledo)

Somos carpinteros en Coria, Cáceres